En el año 2000 ERRE PRODUKZIOAK creó a KUKO, TRUKO Y BOLENWAIDER. Desde ese año más de 200.000 espectadores han podido disfrutar de sus locuras en alguna de las más 600 funciones que han representado en Euskal Herria.

 

Dos espectáculos diferentes:

A ESCENA!

 
 

 

 

 

A ESCENA!
La presentación de este trío. La obra es una sucesión de scketches en los que los niños se sumergen en el mundo imaginario de estos simpáticos seres, ya que serán parte activa de todas las peripecias y travesuras en la que se verán envueltos.
 
El lugar de representación en cuestión es la última escalada de una larga gira que le ha llevado a Kuko, Truko y Bolenwaider por todo los recónditos lugares de cada país, continente, planeta, galaxia y lejanas galaxias... aún así, a pesar de la larga experiencia adquirida Kuko y Truko no son capaces de hacer el espectáculo preparado, lo cual lleva de cabeza al más reponsable de los tres, Bolenwaider. Kuko y Truko prefieren dormir, comer,... a hacer el espectáculo, por este motivo los niños se aliaran con Bolenwaider e intentaran que los payasos no sean tan desastres.
 

 

 

 

 

 

Video

 

 

 

 Volver a ERRE PRODUKZIOAK

ERRE & ARTEKA & MASKARADA
C/ Simón Bolivar 18
48920 Portugalete
Tel: 659131291