El inigualable y polifacético artista Sebastian Dunkerke les presenta un refinado espectáculo. Magia, humor y habilidad se combinan para hacerles pasar un rato agradable.

 

Para ello cuenta con la inestimable colaboración de su peculiar ayudante, Panaiotis Fassoulas... o, mejor dicho, con el intento de colaboración... en fin, que Panaiotis intentará ayudar, pero...

 

Resumiendo, ustedes se darán cuenta rápidamente de que Panaiotis Fassoulas lo único que conseguirá será complicar una y otra vez los intentos de Sebastian de sacar adelante el espectáculo.

 

Por desgracia, es el único ayudante que hay y la verdad es que el propio Sebastian es un mago y artista bastante calamitoso, por tanto... ¿dispuestos a reírse durante un buen rato?

 

 

 

Hemos estado  en Leioa, Jatabe, Laukiz, Etxebarri, Lemoiz, Gordexola, Luiaondo, Gernika, Zaratamo, Respaldiza, Balmaseda, Donostia, Unza, Bilbao, Karrantza, Gasteiz, Urkiola, Berriz, Hondarribia, Berango, Abusu, Lamiako, Iruña, Arrasate, Allo, Erandio, Martutene, Muskiz, Gallarta, ...

 

ERRE & ARTEKA & MASKARADA
C/ Simón Bolivar 18
48920 Portugalete
Tel: 659131291